Rectificado de motores en Zaragoza


Motores

En Intemar somos profesionales del motor. Nuestra especialización se centra, fundamentalmente, en el rectificado de motores. Somos una empresa que está situada en Cadrete, en Zaragoza, y que cuenta con una amplia experiencia en el sector. Tal es así que ya vamos por la tercera generación dedicándonos a lo que más nos gusta y a lo que mejor sabemos hacer.

En Intemar sabemos la importancia que tiene el contar con lo último del sector para poder hacer bien el trabajo. Por esta razón, nos hemos equipado con las últimas tecnologías para poder ofrecer el mejor servicio a todos a nuestros clientes.

En nuestras instalaciones podrá encontrar los siguientes tipos de servicios:

Rectificado de motores

Motores nuevos, de intercambio (motor base, motor sin inyección, motor completo)

Rectificado de culatas

Culatas nuevas y de intercambio

Recambios de motor: Pistones, segmentos, válvulas, camisas,cojinetes, juntas, árboles de levas

Inyección: Intercambio y reparación (inyectores y bombas inyectoras)

inyección

Turbos Nuevos, de Intercambio y reparación

Turbos
Turbos

FAP (nuevos y reparación)

Limpieza de colectores por ultrasonido

Somos profesionales de un sector cada vez más competitivo y exigente. Nos diferenciamos del resto en el trato cercano y personalizado que damos s todos nuestros clientes y que contamos con expertos en la materia, los cuales serán los encargados de asesorarle en todo lo que necesite.

No confíe la reparación del motor de su vehículo en cualquiera. Póngase en manos expertas como las nuestras. Le esperamos situados en Cadrete.


Somos expertos en el rectificado de motores